Haba no estará en Ludik

15 Oct

Llegan las primeras malas noticias…

la gente que esté interesada en adquirir juegos de la editorial Haba, como Animal sobre Animal, el Frutalito, etc…tendrá que irse a la juguetería más cercana y rezar para que tengan el que esté buscando (y ya no os digo que se lo muestren o le expliquen como se juega!).

Todo esto por razones de exclusividad, así que…ironías de la vida, la primera tienda especializada en juegos de mesa infantiles (entre otros) de Badalona tendrá que abrir las puertas sin juegos infantiles. Sí que hay juegos de otras editoriales pero no me negaréis que Haba es una de las que tiene mejor catálogo, en fin…otro escollo más que superar.

Si lo sé monto una tienda online…encima de ahorrarme el buscar un local que esté bien ubicado, pelearme por el precio del alquiler, reformarlo, etc…podría estar ya mismo operativo y encima sin encontrarme con cosas como estas.

Eso sí, la ilusión y las ganas de hacerlo bien siguen intactas!

Saludos

Anuncios

6 comentarios to “Haba no estará en Ludik”

  1. bsksmsr octubre 15, 2012 a 11:02 pm #

    Un consejo de un ignorante. Si la distribuidora en España no te quiere servir por temas de exclusividad con otras tiendas, intenta comprarlo en una distribuidora francesa, inglesa o alemana. Estamos en Europa y hay libre comercio. Otra cosa es que luego no te salgan las cuentas. Ahí ya no entro. Pero si tu quieres vender y ofrecer juegos de Haba a tus clientes, es una opción. Y supongo que es lo que hará la mayoría, proque yo si que he visto juegos de Haba en muchos sitios.

    • starkmeeple octubre 15, 2012 a 11:10 pm #

      Es lo que tendré que acabar haciendo, pero molesta un poco que ni si quiera te den la oportunidad de demostrar que lo puedes hacer bien.

      Se supone que en esto salimos ganando todos y con perdon por la otra tienda…pero que se espabilen, no es mi problema si sólo tienen 4 juegos y no saben ni como venderlos. Aquí todos tenemos que apechugar.

      Gracias por el consejo!

  2. Lethan octubre 15, 2012 a 11:37 pm #

    Qué putada macho.

    Mucho ánimo!

  3. Maltzur octubre 16, 2012 a 4:02 pm #

    Putada lo de Haba pero discrepo que sea la que mejor catalogo tenga echale un vistazo al catalogo de selecta y el de ravensburger tambien tiene muchas joyas.

    Animo!!!!

  4. Juegos de Estretagia marzo 2, 2013 a 7:33 pm #

    Las tiendas virtuales son el futuro, y tienen muchos menos costes. Aun así, me parece genial que en Badalona hayan tiendas así 🙂

    Me uno al consejo que te hacen más arriba: la UE es tu aliada, así que utiliza el libre comercio, y busca distribuidores forasteros, verás que hay mejora hasta en el precio.

    Saludos!

  5. Rodrigo González enero 28, 2014 a 4:55 pm #

    Me tienen contento a mi los de Haba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s