Nominados al Spiel des Jahres 2012

21 May

Ya se conocen los nominados a los Spiel des Jahres 2012, o lo que es lo mismo, los premios al mejor juego del año.

  • Los juegos nominados son:
· Vegas · Kingdom Builder · Eselsbrücke
     

 

Y como juegos recomendados:

Drecksau, Indigo, Kalimambo, Kulami, Miss Lupun und das Geheimnis der Zahlen, Pictomania, Santa Cruz, Rapa Nui

  • En la Categoría Kennerspiel des Jahres 2012, mejor juego avanzado, los nominados son:
· K2 · Targi · Village
     

Y como juegos recomendados:

Freitag, Hawaii, Ora et Labora

6 comentarios to “Nominados al Spiel des Jahres 2012”

  1. Neiban mayo 21, 2012 a 1:18 pm #

    Joder, qué curioso como este galardón (al menos para mí) pierde entidad conforme pasa el tiempo. Soy sincero, de los 3 nominados no he jugado ninguno, pero me ha llamado la atención que los “recomendados” me atraen muchísimo más.
    En cuanto a los nominados como juego avanzado, sólo he probado el Village. Buen juego. No me pareció de sobresaliente pero sí de notable, o notable alto. El Targi ni puñetera idea, y el K2 tengo muchas ganas de catarlo, creo que me gustaría bastante.

    • starkmeeple mayo 21, 2012 a 9:53 pm #

      Yo de los principales casi no conozco ninguno, me suenan mas los del Kennerspiel…aunque tampoco los he jugado.

      De todos modos parece que se repite lo mismo que el año pasado, con muy buenos juegos nominados y un ganador pse, pse…

  2. kikaytete mayo 21, 2012 a 2:08 pm #

    Estos premios van cuesta abajo y sin frenos.
    Vamos, que poner el K2 como juego avanzado…

    • starkmeeple mayo 21, 2012 a 9:56 pm #

      Jeje, no lo he jugado…pero por tu comentario intuyo que igual han exagerado un poco!

  3. nomecansodejugar mayo 21, 2012 a 6:57 pm #

    Yo la verdad es que no he jugado a ninguno, con suerte a ver si puedo probar “la villa” de alguién…aunque mi gran interés está por los juegos recomendados como dice Neiban.

    Sobre el Targi no tenía ni pu** idea, investigaré un poco.

    Un saludo.

    • starkmeeple mayo 21, 2012 a 9:59 pm #

      Yo el Village por lo que he ido leyendo si que parece que merece la pena…alguien sabe que tal el Kingdom builder?

      Por lo demás, coincido con todos vosotros en que los recomendados parecen mucho mas interesantes…

Responder

