Seguimos con los premios Liebster Blog

19 Abr

No me queda más que agradecer (infinitamente) a Gudix, compañero del genial blog No me canso de jugar, por acordarse de mi a la hora de otorgar uno de sus premios Liebster Blog.

Ya sabe, y si no se lo confirmo ahora, que aprecio mucho el apoyo que está dando siempre con sus constantes comentarios a este blog y que reconforta saber que a la gente le gusta lo que encuentra en él publicado. Estas cosas hacen que tenga sentido dedicarle un poco de tiempo y esfuerzo a esta sana afición, que por lo que veo, tenemos muchos compañeros blogeros.

Por si alguien a estas alturas no sabe en que consisten los premios Liebster Blog les copio el texto:

“Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.”

Por lo tanto voy a recomendar varios blogs a los que sigo normalmente (sin repetir, claro, muchos de los que ya han sido premiados como el mismo No me canso de jugar, Jugando en Pareja, Melón con Jugón, The Black Meeple, etc..).

MisterJugón: Uno de los últimos blogs dedicados a los juegos de mesa, que inició su andadura justó al mismo tiempo que MeepleisComing! y al que le irá bien todo el apoyo posible…ya que veo que hace un tiempo que no escribe nada. Ánimo MisterJugón y no desistas!

ClubAmatent: Club en San Vicenç dels Horts donde organizan partidas todos los sábados para difundir los juegos de mesa modernos. En su blog podréis encontrar magníficos relatos de las sesiones que organizan, y muchas otras cosas,… (en catalán).

Games & Co: Otro de los blogs que suelo seguir, en este caso uno de los más diferentes ya que no encontramos reseñas y sesiones sino mucha información sobre acontecimientos, prototipos y unas geniales “reflexiones”.

La Sala de Juegos: De los primeros blogs que empecé a seguir, sobretodo por una reseña suya que me enseñó el primer juego de Stefan Feld que acabaría comprando: Die Speicherstadt.

Live Costa Brava: Y si se trata de apoyar a otros pequeños blogs no dejéis de visitar este, donde podréis encontrar unas magníficas sesiones fotográficas submarinas, rutas en kayak, vídeos, etc…todo de este precioso espacio que es la Costa Brava.

Anuncios

5 comentarios to “Seguimos con los premios Liebster Blog”

  1. Mister Jugón abril 19, 2012 a 8:38 am #

    Muchas gracias por tu voto… para mí es también un voto de confianza!
    Pronto podréis volver a disfrutar del blog regularmente…
    Un saludo y arriba con el buen trabajo!
    Hace una partida?

    • starkmeeple abril 20, 2012 a 5:08 pm #

      Veo que has vuelto a la actividad, enhorabuena!!

      Genial la reseña del Takenoko, tiene muy buena pinta.

      Y no te apures, visto que tienes cosas mucho más importantes que atender…no te presionaré más para que sigas compartiendo cositas por el blog, jajajaja

      Saludos!

      • Mister Jugón abril 20, 2012 a 5:18 pm #

        Ha sido una presión muy positiva, de verdad te lo digo!
        Takenoko es muy bueno, merece la pena!
        Últimamente estoy muy enganchado a los juegos de Bauza, 7 Wonders es muy grande!

  2. Mister Jugón abril 20, 2012 a 8:14 am #

    Hola majete! Te he enlazado en mis premios Liebstrer Blog
    http://misterjugon.wordpress.com/2012/04/19/premios-liebster-blog-2012/
    Un saludín!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s